Solicitud de Insignias 2023

776

Se abre período de Solicitud de Insignias para los hermanos Nazarenos que deseen portarlas el próximo Sábado de Pasión en nuestra Cofradía.

  • SOLO SE DEBEN SEÑALAR 3 PUESTOS DENTRO DEL FORMULARIO. Entendiéndose que señala con el número 1 el puesto preferido en primer lugar, con el 2 el preferido en segundo lugar, y con el 3 el preferido como última opción.
  • La Insignia GUIÓN DE JUVENTUD, será preferente para los miembros del Grupo Joven. En caso de quedar vacante se asignará a los hermanos que lo soliciten siguiendo el criterio del resto de Insignias.
  • Las disponibilidad de las varas en la Presidencia de cada uno de los pasos dependerá de la elección por parte de los miembros de la Junta de Gobierno para ocupar las mismas. En caso de quedar alguna vacante, se asignará a los hermanos que lo soliciten siguiendo el criterio del resto de Insignias.
  • Las Insignias y lugares preferentes que corresponden al cortejo del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato son: Cruz de Guía, Senatus, Bandera Penitencial Morada, Guión Sacramental, Libro de Reglas, Vara en cada Insignia, Presidencia, Bocina y Manigueta.
  • Las Insignias que corresponden al cortejo del Paso de Palio de María Santísima de los Dolores son: Guión de Juventud, Guión de Donantes de Sangre, Bandera de la Compañía de Jesús, Bandera de Hermandad Azul, Estandarte de la Cruz, Estandarte de San Antonio de Padua, Estandarte de la Hermandad, Vara en cada Insignia, Presidencia, Bocina, Manigueta y Guardamanto.

Pueden dirigirse presencialmente a las oficinas en Casa Hermandad los Martes y Jueves de 20:00h a 22:00h para rellenar el impreso de Solicitud, o si lo prefieren acceder al siguiente enlace aquí abajo para rellenar el formulario y enviar vía online.

Formulario de Solicitud de Insignia Online