Con motivo de la celebración de la Navidad nuestra Corporación de nuevo participa, coordina y organiza distintas actividades navideñas que a continuación se detallan.

Para la colaboración con todas estas actividades se ha emitido una rifa de un viaje como ya se hiciera en el pasado curso. La Rifa incluye un sorteo a finales de Enero con el premio del valor por 400€ para emplear en Viajes Gloria, patrocinador y colaborador de la Rifa.

Si quieres colaborar de otro modo, en este enlace tienes las instrucciones para aportar sus Donativos – COLABORA CON TU HERMANDAD

Actividades Navideñas

Belén Viviente y Plaza de Navidad

Fin de Semana del 20, 21 y 22 de Diciembre, de 17:00 h. a 21:30 h. Se da inicio al II Belén Viviente del Grupo Joven de la Hermandad que iniciará sesiones cada 30 minutos, excepto el horario de celebración de la eucaristía de Viernes y Sábado. Se ha establecido una entrada simbólica de 1 Euro para acceder a las representaciones en el patio de la parroquia. (Las entradas se irán entregando para las distintas sesiones por orden de llegada)

Para que la espera no sea aburrida, desde la misma hora la Plaza de las Acacias estará amenizada con tenderetes de artesanía, meriendas, manualidades, animación, etc… componiendo una Plaza de Navidad para disfrute y entretenimiento de los presentes.

Esas tres tardes estarán amenizadas con Coro de Villancicos y Charanga en la plaza, aportación del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, y se anunciarán puntualmente en cuanto estén confirmadas.

Acción Conjunta Hermandades de Vísperas

Sábado 21 Diciembre, 10:00 h. Visita del Cartero Real a la planta infantil del Hospital Virgen Macarena. Acción conjunta anual de las Hermandades de Vísperas que organiza en esta edición la Hermandad de Pino Montano.

Concierto de Navidad

Domingo 22 Diciembre, 12:30 h. Concierto de Navidad ofrecido por la AFC Las Nieves de Olivares, especialmente dedicado al XXV Aniversario Fundacional.

Nochebuena – Misa del Gallo

Martes 24 Diciembre, Medianoche.

Día de Navidad – Misa de Navidad

Miércoles 25 Diciembre, 19:00 h.

Convivencia de Juventud

Viernes 27 Diciembre, 17:00 h. Convivencia y merienda de la Juventud de la Hermandad, estando especialmente invitado el Padre Leonardo Molina García, SJ, que presidirá la Misa de San Juan Evangelista a las 19:00 h.

Zambombá. 20:00 h. Zambonbá Andaluza en el patio de nuestra parroquia.

Convivencia con nuestros Mayores

Sábado 28 Diciembre, 17:00 h. Especial jornada dedicada a las personas mayores y ancianos de nuestra Hermandad y nuestro barrio. Merienda y posterior Misa especialmente dedicada a los mayores.

Coronación de los Reyes Magos

Lunes 30 Diciembre, 20:00 h. Acto de Coronación de los Reyes de la Cabalgata de Torreblanca que organiza la Comisión de Festejos, de la que forma parte la Hermandad, en colaboración con la Parroquia de San Antonio de Padua.

Cabalgata de Reyes Magos

Lunes 6 Enero, 10:00h. Nuestra Corporación participa en la organización de la Cabalgata de Reyes Magos de Torreblanca, y aporta una carroza en el cortejo. Colabora la Juventud de la Hermandad y con especial intención se anuncia e invita a las Jornadas de Donación de Sangre que promueve la Institución durante el año.

Donación de Sangre

Viernes 17 Enero, 17:30 h. Jornada Donación de Sangre en la Parroquia de San Antonio de Padua que organiza nuestra Hermandad.

Cartel de las Actividades de Navidad 2019

(Descárgalo para Imprmir)

—α†ω—

Todas estas fechas están contenidas en el Calendario Público que pueden seguir en la Web en su página de Inicio o en el siguiente enlace – Calendario de Actos y Celebraciones -.

También pueden añadir en su móvil este calendario que se actualiza automáticamente cuando se añaden eventos, así tiene siempre en su Agenda el Calendario de la Hermandad. Acceda a su Calendario y en la configuración añada desde URL la siguiente dirección: