Con motivo del Besamanos a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato que tendrá lugar el Viernes 3 de Marzo, se habilitan Turnos de Acompañamiento a Nuestro Amantísimo Titular durante el tiempo en el que permanezca expuesto a la veneración de los fieles el primer Viernes de Marzo.

De esta forma, aquellos hermanos que deseen participar en los Turnos de Acompañamiento que se establezcan, deberán enviar un correo electrónico a secretaria@hermandaddelosdolores.org con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y turno que solicita (mañana o tarde) o bien indicarlo de manera presencial en Secretaría de la Hermandad los Martes y Jueves de 20:00 a 22:00 horas.

La fecha máxima para inscribirse será el viernes 24 de febrero a las 21:00 horas.

Una vez recibida las diferentes solicitudes, se determinarán los turnos de participación entre las 10:00 y las 13:30 horas en horario de mañana y entre las 16:30 y las 19:45 horas en horario de tarde. Igualmente recibirán las indicaciones correspondientes para la correcta participación.