Vía+Crucis Extraordinario

Con motivo del XXV Aniversario Fundacional, aprobado en el Cabildo General del pasado año, y con el visto bueno de la Autoridad Eclesiástica, se realizará Solemne Vía+Crucis con nuestro Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato.

El acto tendrá lugar el Viernes día 27 de Marzo, con Santa Misa a las 19:00 horas, y a continuación Vía+Crucis con la imagen del Señor Cautivo.

CORTEJO: El cortejo lo abrirá la Cruz Parroquial y estará formado por hermanos con cirio. Cerrará el Estandarte de la Corporación y la presidencia, dando paso al cuerpo de ciriales que preceden a la parihuela de traslado.

MÚSICA: Acompañará musicalmente al Señor, trío de capilla de la Asociación Filarmónica Cultural Las Nieves de Olivares.

ITINERARIO: Salida del Templo, Abedul, Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias y Entrada en el Templo.

DATOS DE INTERÉS: La parihuela de traslado para el Vía+Crucis es una adaptación con la canastilla del paso de nuestro titular San Antonio de Padua, realizada para el Vía+Crucis de las Hermandades y Cofradías de Sevilla de Febrero de 2018. Las bases de los Hachones son de madera con apliques en metal plateado de Orfebrería Andaluza.

El Estandarte de la Hermandad fue restaurado por sus autores para la Procesión Extraordinaria de Octubre de 2019: Grande de León (Bordados), Salvador Madroñal (Imagen de San Antonio) y Orfebrería Andaluza (Armazón Interno).

Nuestro hermano Eduardo Segundo Pérez ha creado una Papeleta de Sitio especial para este Vía+Crucis Extraordinario, que no podemos dejar de obtener para guardarla como recuerdo del mismo.

Papeleta de Sitio del Vía+Crucis Extraordinario de nuestro hermano Eduardo Segundo Pérez.

PARTICIPACIÓN: TODOS LOS HERMANOS que deseen participar activamente en el cortejo, y todos aquellos que deseen obtener su papeleta de sitio, también de manera Simbólica, deben  tener abonadas las cuotas del primer semestre de 2020, y retirarla en las fechas y formas siguientes:

Desde el Acceso de Hermanos en la Web, hasta el 6 de Marzo a las 22:00 h.

(Véase explicación al final de la página)

En la Casa Hermandad, 23, 24 y 25 de Marzo, de 20:00 h. a 22:00 h.

Animamos a todos a participar y a colaborar con los gastos que genera todo el amplio despliegue de actos extraordinarios. Sean Generosos, Dios os lo pagará con creces!

El importe mínimo del donativo a aportar en cualquier opción es de 5€ por persona.

Detalle del Boceto para la Papeleta de Sitio.

Reserva de Papeleta de Sitio Desde el Acceso de Hermanos en la Web

• Para acceder a su área de hermano es necesario que introduzca su DNI y pulse el botón RECORDAR. Automáticamente recibirá en su correo electrónico una CLAVE que le servirá para el acceso. (tanto su DNI como su correo-e, deberán estar actualizados en la Base de Datos en la Hermandad) Si no recibe el correo de la Clave, escriba a seretaría@hermandaddelosdolores.org aportando sus datos.

Una vez dentro de su área de hermano, y tenga abonadas las cuotas del primer semestre de 2020, verá un botón Vía+Crucis debajo del apartado de SALIDAS PROCESIONALES.

Picando ese botón accede al formulario que deberá rellenar como sigue:

• Si va a participar en el cortejo, seleccione la Sección: Vía Crucis, y según estatura la Opción: cirio grande o cirio pequeño.
  • Si va a participar de otra forma, elija igualmente cirio e indique en observaciones en qué puesto va a participar. Por ejemplo Acólito, Capataz, Auxiliar, Diputado.

• Si no va a participar en el cortejo pero quiere aportar su donativo, seleccione la Sección: Simbólica y según su generosidad elija la cantidad a aportar, mínimo 5€.
  • Si quiere hacernos algún comentario, indíquelo en observaciones para tener en cuenta.

• Finalmente envíe el formulario y al cabo de unas horas, en cuanto hayan sido grabados sus datos y mecanizada la papeleta de sitio, se le enviará un correo electrónico para informarle de que ya tiene disponible el pago que le aparecerá visible en el apartado SALIDAS PROCESIONALES.
  • Picando sobre la cantidad a pagar, que aparece en rojo, entrará en la pasarela de pagos para que abone su aportación con tarjeta bancaria.

• Una vez finalizada la operación de pago, le aparecerá automáticamente como pagado y un recibo.
  • Con ese recibo acuda a la Casa Hermandad los días indicados para recoger su papeleta de sitio.