Vía+Crucis Extraordinario LX Aniversario Parroquia de San Antonio de Padua

Tal y como se anunció en los diferentes medios de comunicación de nuestra Hermandad, el próximo Viernes 18 de marzo, tendrá lugar el Devoto Vía+Crucis Extraordinario que presidirá la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato con motivo del LX Aniversario de la Parroquia de San Antonio de Padua.

El Vía+Crucis, al ser de carácter parroquial, dará cabida a la participación de todos los Devotos del Señor Cautivo que deseen participar en el mismo, acompañando al Señor con una vela de promesa o portando sus andas.

Desde hoy y hasta el próximo Jueves día 17, estará habilitado el plazo para retirar una Papeleta de Sitio conmemorativa, con un donativo de 5 € que irá destinado íntegramente a la Parroquia para el sostenimiento de la misma y sus distintas actividades.

Las papeletas se podrán retirar en la Casa-Hermandad durante el horario de apertura de la misma.

Las diferentes Estaciones del Vía Crucis serán leídas por miembros de los distintos grupos que componen la Comunidad Parroquial y la Hermandad, estando presididas por cruces de penitencia que se irán incorporando tras las andas al finalizar el rezo de cada Estación.

Recordamos que el Vía+Crucis dará comienzo tras la Santa Misa de las 19:00 y discurrirá por las calles Abedul, Albérchigo, Álamo, Ébano, Cedro, Ciclamor y Abedul.