Hoja Informativa Digital – Septiembre 2020

1327

HOJA INFORMATIVA DIGITAL – Septiembre 2020

Con motivo de la baja información recopilada desde el pasado boletín y pensando en una medida de ahorro ante la difícil situación económica por la que atraviesa la Hermandad, la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales decidió reemplazar el tradicional boletín informativo por la edición de una hoja informativa digital y en Febrero del próximo año se retomará nuevamente la edición del boletín de cuaresma.

Todos los boletines ya publicados pueden ser descargados en sus dispositivos y en esta ocasión no sería menos. Para descargarla en sus ordenadores o terminales móviles solo deben pulsar los enlaces de la publicación para después poderlos guardar.

Aprovechando la ocasión queremos transmitir que nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa encomendándonos a nuestros Amantísimos Titulares deseando  mucha salud y fuerza para que puedan seguir luchando con el fin de remontar y adaptarnos todos a esta nueva normalidad de vida.

Reciban un saludo en Cristo nuestro Señor.