Aportación de Donativos

De manera general cualquier persona, hermano o no de la Corporación, puede realizar su aportación de donativos haciendo una Transferencia Bancaria o por PayPal.

Transferencia Bancaria

Desde tu cuenta a través de la aplicación en el móvil o desde tu acceso privado a tu cuenta desde el PC, puedes ordenar fácilmente una transferencia con los datos de la Hermandad.

• Cuenta:           ES11 1491 0001 2530 0011 8046
  • Beneficiario:     HDAD NTRO PADRE JESUS CAUTIVO Y MARIA STMA DE LOS DOLORES
  • Correo-e:       mayordomia@hermandaddelosdolores.org

PayPal

Con tu cuenta de PayPal, igualmente desde la aplicación en el móvil o desde la web en tu PC, puedes fácilmente ordenar una aportación a la Hermandad. Teniendo cuenta de PayPal, sólo tienes que acceder desde este enlace de abajo y seguir los pasos.

paypal.me/dolorestorreblanca

Haz Click para acceder

Hermanos

Cualquier HERMANO de la Corporación puede hacer también su aportación entrando desde el área de hermanos a su ficha personal y en la zona de DONATIVOS pulsar el BOTÓN habilitado al efecto. También puede realizar el pago con tarjeta de sus cuotas pendientes si así lo desea.

ACCESO AL ÁREA DE HERMANOS

Haz Click para acceder