Conciertos de Cuaresma

Nuestra Hermandad organiza un ciclo de conciertos durante el mes de Marzo que acogerá a las tres formaciones musicales que participan en nuestra Estación de Penitencia.

El día 13 de marzo regresará a nuestro barrio la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena, formación que acompañó a Nuestro Padre Jesús Cautivo los años 1996 y 1997, siendo actualmente la Banda Juvenil la que pone sus notas musicales en nuestra Cruz de Guía.

El 20 de marzo será la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves la que inunde con sus sones nuestra Parroquia, con un concierto especial por el 25 aniversario del acompañamiento de la formación a María Santísima de los Dolores, efeméride que se cumplía el pasado año 2021.

El domingo 27 de marzo, será la Agrupación Musical La Sentencia la encargada de poner fin a este ciclo de conciertos que nos dejará a las puertas de un nuevo Sábado de Pasión. En este último concierto, se estrena la recuperación de la marcha dedicada al Señor Cautivo, titulada «Cautivo en Torreblanca».

Todos los conciertos comenzarán a las 12:30 horas, en lo que supone el regreso de las actividades de Cuaresma a nuestra Hermandad en este año en el que recuperamos cierta normalidad para vivir una nueva Semana Santa.