1. Descargar Cartel en PDF

Con motivo del XXV Aniversario Fundacional de la Institución, nuestra Corporación acoge en esta edición la Convivencia de Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, que se celebrará (D.M.) el Martes día 8 de Octubre a las 20:00 horas en nuestra Sede Canónica la Parroquia de San Antonio de Padua.

El acto comenzará con la celebración de la Eucaristía que presidirá el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, concelebrada por nuestro director espiritual el Rvdo. Padre D. Marcelino Sánchez Vázquez, S.J.

Seguidamente tendrá lugar la Mesa Redonda que conpartirán Presidentes y Delegados de Día eméritos del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, para tratar los 25 años de las Cofradías de Vísperas en nuestra Ciudad. Guiará la mesa el periodista José Gómez Palas.

Se finalizará con el habitual y distendido acto de confraternización en la Casa-Hermandad de todos los presentes e invitados al acto.