IV Taller de Palmas

2050

Los días 16 y 17 de Febrero tendrá lugar el IV taller de Palmas Rizadas en nuestra Casa Hermandad.

Como es habitual se enseñará a confeccionar palmas rizadas, disfrutar de dos jornadas de convivencia y preparar el adorno de nuestros balcones y ventanas para la Semana Santa.

Debido al espacio disponible, las plazas son limitadas, el taller estará abierto a todas aquellas personas que deseen apuntarse, teniendo preferencia los Hermanos.

Coordinadora del Curso: NHDª. Silvia Fernández Durán

Inscripciones: Presencialmente en la Casa Hermandad – Hasta el 8 de Febrero

Aportación: 15 Euros

La aportación incluye la palma para trabajar con ella. Al inscribirse se entregará una nota con las instrucciones más detalladas y el material necesario que debe llevar cada participante para los trabajos de rizado de la palma. Al finalizar el curso cada uno se llevará su palma rizada.