La Donación de Sangre de Enero alcanza una participación histórica

La campaña de Donación de Sangre del pasado Viernes 2 de Febrero se cerró con un total de 140 donaciones, muy cerca de las 150 establecidas como objetivo.

De las 140 personas que acudieron a donar en las instalaciones del IES Torreblanca y de nuestra Hermandad, se recogieron un total de 108 bolsas de sangre.

Cabe destacar la participación de 34 nuevos donantes que acudieron a la cita con la solidaridad. Igualmente se recuperó la donación de plasma en la sesión de tarde en la Casa Hermandad.

Desde estas líneas deseamos agradecer la colaboración de la Comunidad Educativa de Torreblanca en la difusión de la campaña de donación de sangre, muy especialmente al personal docente del IES Torreblanca y su equipo directivo por el ofrecimiento de sus instalaciones para llevar a cabo por primera vez una donación en horario matinal.

Así mismo, damos las gracias al Club Linces Sevilla por su video colaborativo publicado el día de la donación, estando siempre dispuestos a colaborar con nuestra Hermandad.

El próximo mes de mayo celebraremos la segunda jornada del año de donaciones de sangre en la que esperamos contar, al menos, con las mismas personas que han salvado vidas en esta ocasión. Una donación que sirve para subir los niveles de sangre de nuestros hospitales tras las fiestas de Navidad.