Venta Cornucopias

La Hermandad de los Dolores pone a disposición unas Tarjetas Cornucopias con las cuales participaremos bajo una misma combinación de números en el sorteo del Euromillón, Primitiva y Bonoloto del 5 de Abril de 2021 al 3 de Abril de 2022.

¡Con un donativo de 10 € podremos participar en los sorteos semanales del Euromillón, Primitiva y Bonoloto durante un año!

Os animamos a participar y a colaborar con vuestra Hermandad a partir de hoy, día 18 de Febrero.

El horario de apertura de la Casa Hermandad continúa siendo Martes, Miércoles y Jueves de 20:00 a 21:30 horas.

BASES DEL JUEGO

Las siguientes bases son aplicables exclusivamente a la gestión que realice la Hermandad de los Dolores de Torreblanca (Sevilla), y tienen por objeto establecer las condiciones por las que se rige este juego. El hecho de participar en el juego implica el conocimiento y aceptación de las mismas, quedando sometido dicho juego a las condiciones que a continuación se detallan:
1.- El portador de la tarjeta de participación que dispone del escudo de la Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato, María Santísima de los Dolores y San Antonio de Padua, con CIF G41694019, participa todos los sorteos a celebrar del Euromillón, Primitiva y Bonoloto desde el 5 de Abril de 2021 al 3 de Abril de 2022.
2.- Se han emitido mil tarjetas numeradas correlativamente, de la 0001 a la 1000, que podrán ser vendidas físicamente o por la APP “Cornucopias” que la empresa Real Casa de Tarjetas S.C pondrá en funcionamiento para ello, para la combinación de números que la Hermandad ofrece Euromillón (Números 4-18-26-33-48 y Estrellas 5 y 8) Primitiva (3-11-23-34-39-46 y Complementario 6) y Bonoloto (6-14-25-37-42-49). Todas las tarjetas van numeradas correlativamente e incorporan una nueva y exclusiva clave de seguridad S.C.A.N, garantizando la Real Casa de Tarjetas S.C el 100% de la seguridad de las misma. Se acompañan de un certificado de impresión, garantizando, con todo rigor, la edición limitada y exclusiva de la serie. En caso de que aparecieran copias idénticas, será la empresa Real Casa de Tarjetas S.C. la encargada de dirimir la veracidad de la tarjeta ganadora.
3.- Por cada tarjeta Cornucopia se establece un donativo de 10 euros.
4.- Podrán participar en los sorteos toda persona física o jurídica que haya adquirido y abonado el importe de la tarjeta, pudiendo ser anuladas aquellas cuya numeración no haya sido satisfecho su importe, siendo la depositaria la Hermandad de los Dolores.
5.- Después del inicio del primer sorteo, podrán seguir vendiéndose tarjetas hasta completar las mil tarjetas. Las que no sean adquiridas por un tercero, quedan en propiedad de la Hermandad.
6.- Las tarjetas cornucopias darán derecho a participar en todos los premios de 1º y 2º categoría de los sorteos de EUROMILLON, PRIMITIVA y BONOLOTO dentro del período de validez, y con los números y estrellas de las tarjetas dispuestas en las mismas, el resto de premios obtenidos son de beneficio exclusivo para la Hermandad.
7.- El cobro de los premios se efectuará en lugar y fechas que designe la Hermandad a través de sus medios oficiales de comunicación, siendo la tarjeta cornucopia ORIGINAL el único título válido para solicitar el pago de premios, constituyendo la única prueba de participación en el juego.
8.- En caso de un premio de primera categoría, las personas poseedoras de la tarjeta ganadora tendrán un plazo máximo de tres meses, a partir de la fecha de dicho sorteo, para depositar y canjear por un recibo en la entidad bancaria que designe la Hermandad de los Dolores, en espera de su comprobación y cobro. La empresa Real Casa de Tarjetas S.C. hará una comprobación de autenticidad gratuita de todas las tarjetas. Además, esta empresa emitirá una tarjeta válida para el tiempo restante que quede hasta finalizar el plazo válido de la tarjeta original, siempre que resten cuatro meses o más de validez de las tarjetas, y ello sin coste alguno.
9- No serán válidas las tarjetas que se encuentren en mal estado o no reconocibles. La Hermandad entiende que el poseedor de una tarjeta caducada renuncia desinteresadamente a su participación en el premio correspondiente, pasando dicha cuantía a beneficios de la misma.
10.- La tarjeta de participación no es nominal, entregando la cuantía del premio al portador de la misma el día que la liquidación del premio se haga efectiva, y siempre dentro del período de validez.
11- De conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente, todos los premios superiores a la cuantía establecida en la legislación tributaria estarán sujetos a una retención.
12.- La Hermandad de los Dolores, queda exenta de responsabilidad en caso de pérdida, deterioro o extravío de la tarjeta de participación. Los ganadores aceptan cualquier modificación, por parte de Loterías y Apuestas del Estado, que pudieran hacerse en relación a los sorteos semanales de los juegos EUROMILLÓN, PRIMITIVA y BONOLOTO así como a los premios que en cada caso correspondan.
13.- La Hermandad se reserva el derecho a cancelar el premio en caso de que se tengan motivos razonables de colegir que un participante ha infringido cualquiera de las condiciones y términos expuestos en este documento de Bases del Juego.
14- La Hermandad se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir sucesivos anexos sobre mecánica y premios del presente sorteo, siempre que las mismas estén justificadas o sean por motivos ajenos a su voluntad, y se publiquen en los referidos medios de la Hermandad.
15.- La participación en el sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Hermandad de los Dolores.